La mejor parte de Compresores de aire



Poorboys Bold N Bright esta formulado para restaurar y apoyar el neumático en valentísimo estado. Con solo un uso del Bold N Bright el neumático vuelve a recuperar vida y el fenómeno brillo  que deja como toque final.

Entrada anteriorFordita: de pintura de coches a joyas eco-fiendlyEntrada siguienteAlicia en el taller del siglo XXI Deja un comentario Cancelar respuesta

Perfeccionamiento el terminado de la pintura, proporcionando una superficie suave y Mújol y un brillo profundo excelente. Refresca los tratamientos de cera existentes y proporciona Encima un intención repelente al agua. El SONAX Paño en Microfibra de alta calidad va incluido para la aplicación óptima y unos resultados perfectos.

Es relativamente sencillo reparar o cambiar un neumático temporalmente, el tiempo suficiente para que puedas acoger ayuda de un profesional.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Elimina suciedad, aceite y potingue y suaviza el cuero a la tiempo. La cera de abeja natural proporciona una conservación duradera sin colorantes. Es idóneo para cueros de todo color. La espuma es especialmente idónea para asientos con calefacción y superficies de cuero perforado. Con aroma de cuero.

Este sitio web utiliza cookies propias para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies.OkLee mas

Empezamos por las alfombrillas y tapizados traseros, moviendo los asientos delanteros en torno a delante. Resulta más práctico sacar las alfombrillas y sacudirlas para sacar la viejo parte de suciedad ayer de acontecer la aspiradora por ellas.

Motor Un motor abandonado hace dudar rápido de su estado técnico. La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el comienzo de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.

Hogaño te presentamos 10 zumos deliciosos que te ayudarán a bajar de peso de forma saludable. ¡No te los pierdas!

Al hacer una limpieza interna del motor, el aceite nuevo se conserva más tiempo desinteresado y habrá un Incremento de la vida útil del aceite. Decano rendimiento del aceite, pequeño desgaste del motor y reducción del consumo de combustible.

SONAX XTREME Cuidado de plásticos foráneo NanoPro Cuida las piezas de plástico no pintadas del extranjero de los vehículos (por ejemplo, parachoques y tapacubos). Sus diminutas nanopartículas penetran en profundidad en las superficies granuladas y texturadas, desplegando Figuraí un finalidad de protección duradera y de conservación a extenso plazo.

SONAX Cepillo particular Con puntos de goma que recogen minuciosamente los pelos de animales y que al mismo tiempo cuidan la superficie tratada. Núúnico de artículo

Cuidado del interior del vehículo Visita este enlace Select the department you want to search in Cuidado del interior del vehículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *